Aviso legal - Taekwondo Algete

Vaya al Contenido


- Esta Web ha sido creada y esta mantenida de forma ABSOLUTAMENTE DESINTERESADA. De su gestión no se deriva ni ingreso ni beneficio económico alguno.

- Las imágenes aquí utilizadas han sido tomadas en eventos públicos o en clase de acuerdo a lo previsto en la hoja de matricula, también de fuentes de Internet abiertas y sin indicación de copyright o derechos. No obstante si alguien considera que alguna de las fotos o imágenes no deben ser utilizadas, debe ponerse en contacto con el club. Será retirada de inmediato la foto o fotos objeto de reclamación en el caso de que así lo soliciten las personas directamente relacionadas.

- Los datos expuestos son fruto del estudio y conocimiento del Taekwondo, por personas cualificadas con grados legalmente reconocidos, en algunos casos también de textos y datos de Internet u otras fuentes escritas. La mayoría de los textos han sido elaborados por Fernando Alvarez, si se utilizan en otros sitios se debe citar su origen.


- Esta Web esta en constante evolución y abierta a cualquier aportación, sobre el Taekwondo en particular y sobre el deporte en general. Si quieres colaborar, ampliar o añadir datos o conocimientos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:  web@taekwondoalgete.com

-La dirección no comparte necesariamente las opiniones reflejadas en las diferentes redes sociales donde el Club esta presente ni el Blog de esta Web.



Si alguien observa algún error, le agradecemos nos lo haga saber para su revisión y corrección.

© Fernando Alvarez -
Técnico Deportivo en Taekwondo - Maestro Nacional.

Regreso al contenido