Escuela - Taekwondo Algete

Vaya al Contenido


El Club Deportivo Taekwondo Algete es una escuela WTF, trabajamos en colaboración con el Ayuntamiento de Algete en el programa de Escuelas Deportivas Municipales desde el año 1991. La superficie útil disponible en clase supera ampliamente la oferta de los gimnasios de la zona, por lo que la práctica del Taekwondo se puede desarrollar de forma cómoda.


........


La Federación Madrileña de Taekwondo y por extensión la Española dan cobertura legal y federativa a nuestra Escuela, donde se han formado Cinturones Negros, Árbitros Regionales y Nacionales, Jueces de Técnica, Monitores y Entrenadores.




Joaquín Gorjon imparte actualmente las clases junto a Rafael Marín como Director. Es destacable el nuevo equipo de competición que actualmente esta participando en cuantos eventos se celebran.



Las clases se dividen en grupos de trabajo, con diferentes objetivos y horarios. Cualquier edad y grupo es bueno para iniciarse en la practica del Taekwondo.

Nuestra clase de iniciación esta dirigida a los más pequeños, donde a través de un divertido entrenamiento van formándose como deportistas (17:00 a 18:00 horas), para niños más mayores tenemos nuestra clase "de perfeccionamiento" donde tratamos de incidir más en los aspectos técnicos del Taekwondo y en la formación de posibles competidores (18:00 a 19:00 horas).

El Club organiza clases especiales y seminarios diversos a lo largo del curso.




A última hora tenemos el grupo de "técnica", "competición" y "defensa personal", para los más mayores. Un equipo de deportistas y amigos, donde los adultos podrán también iniciarse en el deporte y la defensa personal.

Regreso al contenido