Introducción - Taekwondo Algete

Vaya al Contenido

Bienvenidos a este canal de comunicación para los almnos del Club y amigos.

En estas páginas como guia de consulta, se canalizan consejos de entrenamiento, manuales deportivos, reflexiones sobre la defensa personal, primeros auxilios, consejos de comportamiento y todo aquello que deba tener un tratamiento distinto al de las noticias/comentarios puntuales de Facebook y similares.

Se trata de dar respuesta a  las dudas que los deportistas en general y los practicantes de artes marciales en particular exponen. A veces hablaremos desde nuestra experiencia y conocimientos y otras gracias a recopilar y resumir la infinidad de información, muchas veces contradictoria, que circula por Internet.


Es una sección independiente y complementaria al de las conocidas redes sociales donde el Club también esta presente. Las noticias sobre competiciones, actividades del club, resultados y fotos de eventos… son tratados en Facebook y Twiter.

Como todas las secciones de esta Web, esta sección esta abierta a la participación de cualquier persona que tenga algo que aportar al deporte en general y al Taekwondo en particular, si quieres colaborar, comentar o publicar algo en esta sección, envía un correo a web@taekwondoalgete.com


Regreso al contenido