Rafael Marín - Taekwondo Algete

Vaya al Contenido


Rafael Marín Casaus


Cinturón Negro V Dan, Maestro Entrenador Nacional, fundador y presidente del Club Deportivo Taekwondo Algete.

MEDALLA DE HONOR DE LA VILLA DE ALGETE AL MERITO DEPORTIVO


Tras años de entrenamiento en técnica y alta competición en el Gimnasio Tortosa, se inicia en la docencia del Taekwondo en el año 1986-87, en el Gimnasio Kyoto de Algete. En 1991 comienza la colaboración con el Ayuntamiento en el programa de Escuelas Deportivas Municipales, ampliando y mejorando significativamente la oferta deportiva del municipio. En 1996 funda el Club Deportivo Taekwondo Algete, actualmente funcionando e impartiendo clases de esta disciplina a un numeroso grupo de alumnos de todas las edades.

 


Tras más de 30 años de dedicación profesional a nuestro deporte, son infinidad los alumnos que han pasado por sus clases, formando Campeones de España y subiendo en tres ocasiones al Club a la categoría de Campeón Junior de la comunidad de Madrid, entre otras destacables clasificaciones.

 


Rafael Marín y el Club colaboran activamente en la expansión del deporte en general y del Taekwondo en particular, trabajando en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Algete, organizando demostraciones, eventos y la promoción de nuestro deporte de forma entusiasta.

Regreso al contenido